Quien soy

Ana Vendrell Meseguer

Traductora e interprete de francés españolIngeniera industrial con 12 años de experiencia en servicios industriales

Traductora bilingüe de francés para proyectos internacionales

Intérprete Francés-Español para negocios

Fundadora de Traducción Técnica Express

Creadora del blog Parlez-vous français?

Desde niña hasta la Universidad estudié en el Lycée Français de Valencia, una educación 100% en francés, por ser un centro dependiente del gobierno francés en el extranjero. Por este motivo pienso que una educación bilingüe, en el idioma que sea, es más que el dominio de dos idiomas, es la asimilación de una cultura nueva y otra forma de ver las cosas.

 Me formé como ingeniera porque me apasiona conocer el porqué de las cosas, la ciencia y sus aplicaciones. He ejercido en este oficio como consultora y auditora de sistemas de gestión, así como coordinadora de seguridad y salud en grandes obras de ingeniería.

En este momento he iniciado ahora otra fase de mi vida durante la que me reencuentro con mis orígenes y pongo mis habilidades a disposición de la difusión, la traducción y la interpretación del idioma francés, al cual he seguido siempre conectada.

He decidido desarrollar este servicio exclusivo de traducciones técnicas en francés rodeándome de otros traductores profesionales especializados en traducción científico-técnica, con conocimiento absoluto del sector y del tipo de contenido a traducir.

Me ilusionaría que me acompañaras en esta apasionante andadura.

Un cordial saludo

Firma