TENEMOS LA MEJOR TRADUCCIÓN TÉCNICA PARA TI

Diagnóstico previo del contenido

En cuanto hemos revisado el contenido, nos ponemos en contacto contigo en persona para asegurar todos los requisitos y darte el mejor servicio de traducción.

Traductores especialistas avanzados

No sufra por explicar los tecnicismos a sus traductores: ellos le entienden.

Somos profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la industria, con más de 10 años de experiencia previa y probada ejerciendo, apasionados de la traducción. Traductores bilingües, con acreditación de nivel por organismos oficiales, realizando o supervisando traducciones técnicas.

Servicio express en traducción

Te damos una respuesta en las 24/48h del diagnóstico de tu contenido valorando una dedicación completa de los expertos en el sector y ajustando el plazo de entrega a tus requisitos.

Desde tan solo 0,04 euros/palabra

La mejor relación calidad-precio.

Te ofrecemos un coste competitivo en relación al rigor requerido en una traducción para la ingeniería, la arquitectura y la industria.

“En Profiltek hemos tenido la ocasión de trabajar con los servicios de traducción e interpretación de Ana Vendrell y puedo garantizar la calidad de los mismos. Ana es una profesional con una alta orientación al cliente y a resultados.”

Jefa de RRHH en Profiltek
Amparo Andrés Jefa de Recursos Humanos de Profiltek

“El servicio prestado fue satisfactorio y la respuesta muy atenta”

Foto María Ferrer
María Ferrer Directora de TiGroup-Traducciones Imposibles

“Desde que retomé las clases de francés he notado una evolución en mi nivel de conversación y en mi vocabulario, enfocado sobretodo a los negocios y al entorno industrial. Se ajusta perfectamente a mis necesidades personales y profesionales.”

Foto de Lino Mesa
Lino Mesa Responsable de Medio Ambiente, Seguridad y Salud de Vossloh Spain

“Ana es una estupenda profesional, comprometida con su trabajo y con un gran sentido de la responsabilidad. Tiene mucha experiencia en el mundo de la industria a nivel de sistemas de gestión, así como en formación.”

Foto de Paco Llopis fondo blanco
Francisco Llopis Director de Zona ATISAE

“Desde el primer día las clases se han adaptado totalmente a mis necesidades de aprendizaje e intereses y además, se me ha facilitado material y ayuda para progresar en mi nivel de francés. Recomiendo totalmente las clases de francés”

Foto Sonia Monerris
Sonia Monerris Diplomada en Turismo

Contacta con nosotros ahora

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!