TENEMOS LA MEJOR TRADUCCIÓN TÉCNICA PARA TI

Diagnóstico previo del contenido

En cuanto hemos revisado el contenido, nos ponemos en contacto contigo en persona para asegurar todos los requisitos y darte el mejor servicio de traducción.

Traductores especialistas avanzados

No sufra por explicar los tecnicismos a sus traductores: ellos le entienden.

Somos profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la industria, con más de 10 años de experiencia previa y probada ejerciendo, apasionados de la traducción. Traductores bilingües, con acreditación de nivel por organismos oficiales, realizando o supervisando traducciones técnicas.

Servicio express en traducción

Te damos una respuesta en las 24/48h del diagnóstico de tu contenido valorando una dedicación completa de los expertos en el sector y ajustando el plazo de entrega a tus requisitos.

Desde tan solo 0,04 euros/palabra

La mejor relación calidad-precio.

Te ofrecemos un coste competitivo en relación al rigor requerido en una traducción para la ingeniería, la arquitectura y la industria.

“En Profiltek hemos tenido la ocasión de trabajar con los servicios de traducción e interpretación de Ana Vendrell y puedo garantizar la calidad de los mismos. Ana es una profesional con una alta orientación al cliente y a resultados.”

Amparo Andrés Jefa de Recursos Humanos de Profiltek

“El servicio prestado fue satisfactorio y la respuesta muy atenta”

María Ferrer Directora de TiGroup-Traducciones Imposibles

“Desde que retomé las clases de francés he notado una evolución en mi nivel de conversación y en mi vocabulario, enfocado sobretodo a los negocios y al entorno industrial. Se ajusta perfectamente a mis necesidades personales y profesionales.”

Lino Mesa Responsable de Medio Ambiente, Seguridad y Salud de Vossloh Spain

“Ana es una estupenda profesional, comprometida con su trabajo y con un gran sentido de la responsabilidad. Tiene mucha experiencia en el mundo de la industria a nivel de sistemas de gestión, así como en formación.”

Francisco Llopis Director de Zona ATISAE

“Desde el primer día las clases se han adaptado totalmente a mis necesidades de aprendizaje e intereses y además, se me ha facilitado material y ayuda para progresar en mi nivel de francés. Recomiendo totalmente las clases de francés”

Sonia Monerris Diplomada en Turismo